El pequeño Apple iPod shuffle 4GB última Generación
09/05/2009 | Autor dmb | Categoría: Cultura y Ocio, Las Grandes Marcas
El nuevo iPod shuffle es alucinantemente pequeño. Ocupa la mitad que el de la generación anterior, pero tiene sitio para mucho más. Con 4 GB de capacidad, te permite almacenar hasta 1.000 canciones y disfrutar de
varias listas de reproducción. Los botones ahora se encuentran en el cable de los auriculares y son tan sencillos de utilizar, que los manejarás con los ojos cerrados.
El punto más destacado del Apple iPod más pequeño de la historia es indudablemente el software de voz. VoiceOver, la prestación que da voz al iPod shuffle.
Con sólo pulsar un botón, te dice qué canción está sonando y quién la interpreta, e incluso los títulos de tus listas de reproducción para que puedas recorrer tu música de una forma nueva. Además, ahora puedes sincronizar varias listas de reproducción, según lo que te apetezca oír.
Dimensiones:
Alto: 45,2 mm
Ancho: 17,5 mm
Fondo: 7,8 mm
Peso: 10,7 g5
Capacidad: 4 GB flash drive
Hasta 1000 cancinoes a 128-kbps
Batería: recarbgable de polímeros de litio
Autonomía: hasta 10 horas de música
Contenido del embalaje
- Apple iPod shuffle
- Auriculares de Apple con mando (sin micrófono)
- Cable USB para el iPod shuffle
- Guía de inicio rápido
No vas a poder estar sin el, Apple iPod shuffle, 4G.
Hay muchas ventajas exclusivas de comprar en la Tiende de Apple online
Grabado láser gratuito para el iPod
Envoltorio personalizado
El exclusivo iPod (PRODUCT)RED
Envío gratuito de todos los iPod y de los pedidos por valor superior a 116 € (IVA incl.)
Envío internacional a 15 países europeos.


