Una estrella es un cuerpo celeste que brilla emitiendo luz propia.
El número de estrellas observables a simple vista en una noche clara es al rededor de tres mil. Sin embargo hay un gigantesco catálogo estelar, el Palomar Sky Suzuey realizado con el telescopio Schmidt de Monte Palomar dónde se pueden contarse más de 800 millones de estrellas.
La cantidad de estrellas existentes en el Universo es enorme y los astrónomos han calculado que el número de estrellas de la Vía Láctea, la galaxia a la que pertenece el Sol, asciende a cientos de miles de millones de estrellas.
Desde hace tiempo los hombres vienen dando nombres a las estrellas más brillantes del cielo, y han aprendido dónde y cuándo buscarlas. También dieron nombres a las constelaciones, que son grupos de estrellas que forman figuras en el cielo. Generalmente estas constelaciones recibían nombres de dioses, héroes y animales. ¿Quieres nombrar o bautizar una estrella tu también?
Es un deslumbrante regalo para cumpleaños, Navidades, Reyes, Nacimientos, Bodas, Nacimientos, Bautismo, Aniversario, San Valentin, el Dia de la Madre o del Padre, y cualquier otra fecha íntima. Es una forma inolvidable de recompensar a los mejores empleados y logros brillantes.
El Kit Estelar básico incluye un certificado con la firma y el sello oficial de Global Star Registry que confirma el nombre, la fecha y las coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de tu estrella en forma destacada. También recibirás un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de tu estrella y sus coordenadas astronómicas y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore.
Los nombres de las estrellas serán archivados y registrados solo una vez. El nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.