Un perfil delgado con una configuración sencilla, el HP All-in-One 200 es un PC verdaderamente optimizado.
Ya no se necesita ninguna torre porque los componentes están en la pantalla. Tendrás todas las funciones que necesitas, desde red inalámbrica a software de primera línea. El HP All in One viene con Windows 7 original para un magnífico entretenimiento digital y funciones avanzadas.
Después de desembalar el HP AiO te encuentras con un fácil uso y tecnología sin problemas y un diseño limpio, delgado y de ahorro de espacio que elimina los líos de cables – sólo tienes que enchufar un cable. Además, el acabado negro piano cromado crea un estilo único.
Puedes disfrutar de DVDs y películas en el PC con una alta definición impresionante y lo último en comodidad de visualización. El All in One de HP tiene una gran pantalla de 54,61cm ( 21,5 pulgadas) Full HD con 30 grados de inclinación y capacidades de giro de lado a lado.
El hardware del PC HP y el software que se vende con él están comprobados para asegurarte una experiencia sin problemas. Confia en el servicio, la asistencia y asesoramiento extraordinarios de Hewlett-Packard
Ofrece un entretenimiento excepcional y experimenta un mundo multimedia digital completo con el software HP MediaSmart: Acceso sencillo a tu música, películas y programas de TV favoritos y webcam integrada con micrófono para videochats con amigos y familia.
PC que da el contenido, los juegos o las aplicaciones más exigentes con una claridad impresionante. También tendrás acceso sencillo para explorar un mundo de aplicaciones, juegos y servicios con Windows® 7.