Sony lanza los nuevos cargadores portátiles USB, los modelos CP-A2LS y CP-ELS, para que tu smartphone no se quede sin batería.
Estos cargadores son ideales para viajeros porque son ligeros y fáciles de transportar. Los cargadores consiguen que recargar tu smartphone sea tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador o al alimentador de corriente.
Con una generosa capacidad de 4.000 mAh, el CP-A2LS almacena energía para recargar hasta dos veces la batería de tu smartphone, a través del cable micro-USB que incorpora o del cable original de tu smartphone. Además, sus cuatro indicadores LED ofrecen información instantánea del nivel de batería restante del cargador.
Y cuando necesites volver a ponerlo a punto, sólo tienes que conectar el CP-A2LS a su alimentador AC incluido para recargarlo en la toma de corriente más cercana. Cuando hayas terminado, desconecta el transformador AC y guarde el CP-A2LS en cualquier bolso o bolsillo para volver a tener energía al instante, allá donde la necesites.
La capacidad de 2.000 mAh del ultra compacto CP-ELS proporciona potencia para una carga de tu smartphone. Recargar el CP-ELS es tan sencillo como conectarlo al puerto USB de tu ordenador. Al igual que en el CP-A2LS, se suministra con un cable micro-USB como alternativa a usar el propio cable de tu teléfono para la carga.
Su baja tasa de descarga permite que ambos modelos mantengan cerca del 80% de su nivel de carga inicial después de 12 meses, lo que reduce el riesgo de quedarse sin energía en el momento menos apropiado.
Cargadores de móviles en Amazon
Fuente: Nota de prensa Sony