A la hora de comprar un ordenador mucha gente se hace la pregunta ¿PC de sobremesa o portátil?
Recibe recomendaciones personalizadas basadas en tus necesidades de tu tienda online de HP
Antes de comprar o decidirte entre un pc u ordenador de sobremesa tienes que saber si lo quieres para música, fotos, vídeos y juegos digitales o si el uso principal va a ser de juegos avanzados con gráficos dedicados.
Pregúntate como vas a trabajar con tu PC, necesitas que gestione varias aplicaciones a la vez; hojas de cálculo, documentos, audio/vídeo, música y presentaciones o si necesitas un rendimiento óptimo para varias aplicaciones a la vez; gráficos complejos, multimedia (audio y vídeo), hojas de cálculo y bases de datos.
Por supuesto la disponibilidad del espacio juega un papel importante – ¿tienes que ahorrar espacio, necesitas un diseño especial para espacios reducidos o te hace falta un ordenador de sobremesa potente?
¿Necesitas una capacidad de almacenamiento que se adapte sus necesidades? Quieres la unidad de almacenamiento portátil y extraíble que puedes conectar a tu PC sin necesidad de abrir el PC ni utilizar herramientas o te viene mejor Almacenamiento interno adicional que puedes instalar más adelante.
Preguntas parecidas ten van a surgir para seleccionar un ordenador portátil. Es interesante saber si viajas frecuentemente, si haces viajes de larga distancia a muchos destinos o viajas raramente y normalmente lo utilizas desde la misma ubicación. Seguramente esto va a influir en el tamaño de la pantalla – pequeña para una mayor facilidad de transporte o una pantalla grande para visualizar al máximo la información.
HP es un proveedor de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones de todo el mundo. Las soluciones de la compañía abarcan desde la infraestructura informática y los dispositivos de acceso e informática personal, hasta los servicios globales y la impresión y el tratamiento de imágenes para consumidores y pequeñas, medianas y grandes empresas.
Todas estas preguntas tienen una fácil solución en la tienda hp, dónde te van a prestar toda la ayuda necesaria para la mejor opción.