Si quieres hacerle un regalito de Reyes a la niña o el niño de una vecina, una amiga, una prima sin entrar en compromiso por el precio, este es un detalle navideño irresistible.
Sorprende con esta colonia para bebés, el Agua fresca de Pomme D’Api de Yves Rocher (Eau fraîche pomme d’api).
La manzana de los más pequeños. Este, su primer perfume viene en un frasco verde con curvas redondas y tapón rojo, como la nariz de un payaso.
El perfume tiene un aroma acidulado y afrutado, crujiente como una jugosa manzana. Un perfume absolutamente fresco y verde para los pequeños y pequeñas que encantará también a las mamás.
Sus puntos fuertes son el aroma fresco y chispeante de las manzanas verdes, el frasco es muy divertido;
La colonia está testado bajo control dermatológico y su utilización es unisex.
A los pequeños les encanta ponerse su gotita de perfume detrás de la orejita antes de salir. Igual que a los «Grandes». El frasco de 75 ml te sale a 8,30 Euros
Si quieres, lo combinas con el Gel Baño, Ducha con su fórmula enriquecida en extracto de manzana con propiedades suavizantes y vitaminadas. Su fórmula espumosa con extracto de manzana les animará a bañarse….
Actualización: Este perfume no se encuentra disponible de momento. A ver si te gusta alguno de la gama Fragancias Frescas en Amazon.es
Alternativa al Pomme D’Api de Yves Rocher
A nosotros nos gusta mucho la colonia de Bulgari «Petits Et Mamans» que es una composición armoniosa de naranja, camamila y vainilla, notas da una sensación de pureza. Su nota principal es el té, que es calmante y calma.